martes, 18 de septiembre de 2012

Album de Mazinger Z


Este album posiblemente haya sido uno de los más vendidos a principios de los ochenta, justo cuando la serie gozaba de su más alto nivel de popularidad en la television. El album contaba con 180 cromos y resumía los primeros capítulos de la serie, específicamente desde el primer capítulo hasta el episodio donde Mazinger Z obtiene el aparato que le permite volar.


 En la mitad del albúm había una colección de cromos con el nombre de los personajes principales de la serie y de fondo un dibujo del Poderoso Mazinger Z. 


 El Mazinger Z Construido con un material de aleacion Z. Fue diseñado por Juzo Kabuto para luchar contra los planes del Doctor Infierno.

 Koji Kabuto era el piloto del Mazinger,  y en el principal enemigo del Dr. Infierno en su ansia de conquistar el mundo con su ejercito de bestias mecanicas, pero estas eran sistemáticamente eliminados por Koji y el Mazinger Z.


El Barón Ashler , era el esbirro del Dr, Infierno. Ataviado con una túnica purpura y un bastón con el que daba vida a las bestias mecánicos. Tiene la característica de ser mitad hombre y mitad mujer.
Sayaka Yumi era la hija del profesor Yumi y piloto de Afrodita A. Su arma principal eran sus senos donde lleva dos misiles que arroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario